slider-teens2

 

SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE ALCOHOL, TABACO & ABUSO DE SUBSTANCIAS

 

"Como padres, hermanos, vecinos y lideres, debemos trabajar juntos y mantener alertas a nuestros esfuerzos por generar una mayor conciencia sobre los peligros del abuso de substancias y el sufrimiento, violencia y muerte que a menudo son los resultados cuando nuestros hijos usan alcohol y otras drogas. Debemos alentar a nuestros jóvenes a tomar las decisiones correctas, resistir la presión de suscompañeros y reconocer que abuso de substancias por adolescentes puede alteras sus vidas y tener consecuencias trágicas.' Lucille Roybal-Allard, diputada (CA-34)

Servicios de Prevención ofrece programas antes, durante después de clases que Capacita a los jóvenes a través de la educación. Enseñando a los jóvenes y adolescentes tomar, decisiones sanas e inteligentes, con esto estamos garantizando futuros líderes libres de la adicción de abuso de sustancias. Renz Center trabaja en colaboración con otras organizaciones comunitarias y grupos de trabajo local de drogas para ayudar a que las comunidades en donde los niños crecen sea un lugar más seguro y saludable. Los programas se ofrecen en inglés y en español e incluyen:

--Programa Too Good for Drugs

- Programa Operación Snowflake

-- Campamento de verano para jóvenes Renz

-- Campamentos de Liderazgo incluyendo el Instituto Cebrin Goodman Teen

--Proyecto hacia el No abuso de drogas (TNDA)

TNDA Article #1 of Reflejos Series

TNDA Article #2 of Refeljos Series

Todos nuestros Servicios de Prevención incluyen a un padre como elemento, y animamos a los padres a participar en algunas actividades. Para más información sobre servicios de Prevención comuníquese con el Coordinador de Prevención Ricardo Gasca al: 847-742-3545 Ext. 264 o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Virtual Reality and Facebook Wordpress gallery